martes, 18 de septiembre de 2012

EXPO TODO SCAP Y PAPEL BUENOS AIRES SET/2012

Les cuento que fuimos a participar en Buenos Aires, Argentina del evento TODO SCRAP Y PAPEL.
Habia varias propuestas a realizar, nosotras elegimos ambientacion de cumpleaños. Nuestro tema fue CUMPLEAÑOS DE PERRITOS EN PRIMAVERA.
Se nos ocurrio que ese tema estaba bueno para hacer volar nuestra imaginacion y nuestras manos para crear un cumpleaños diferente. Nos pedia que se incluyera un banner, la torta, la tarjeta, el souvenir y los regalos.
Estuvo muy bueno toda la preparacion, el cambio de ideas ya que dos amigas me ayudaron a salir airiosa de esta propuesta. ademas de trasladarlo desde uruguay sin que nada se rompiera armarlo alla no olvidarse de nada mandar las fotos para la competencia que tuvimos el honor de tener un jurado de excelencia como las chicas de CSI .Todo fue un desafio, contando que yo recien estoy comenzando pero la alegria, las risa el cansancio lindo ese que se produce por estar haciendo algo que a uno le gusta eso es lo fenomenal. Despues el contacto con las personas las charlas, los conocimientos trasmitidos por la palabra pero sobre todo el cariño, ese mimo que a veces nos olvidamos de dar, o nos olvidamos de recibir. GRACIAS.Si un gracias grandote a mis amigas que me siguieron el proyecto, a los que me dieron para delante y a los que no tambien porque tambien de ellos me nutro. GRACIAS. Muchos diran "se fueron con el rabo entre las patas" por no recibir ningun premio, yo les dire " nos vinimos como perro con dos colas" super felices. De haber logrado cruzar la barrera del no se puede y seguir cosechando amigas de las virtuales y de fisicas. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario